Residencial Pinea Puerto

72 viviendas plurifamiliares de 3 y 4 dormitorios

Proyecto

En una zona inmejorable del Puerto de Santa María, a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad y a 12 minutos escasos de la playa mas cercana, Grupo Rusvel les ofrece un magnífico proyecto de 72 viviendas plurifamiliares de 3 y 4 dormitorios con enormes jardines privados en planta baja, amplias terrazas en todas las viviendas y espectaculares áticos con terrazas de hasta 100m2.

Estado

En comercialización

Estilo

Plurifamiliares

Tipología

Viviendas de 3 y 4 dormitorios

DESCUBRE TU NUEVO HOGAR

Gracias a un tour virtual

Espacio y confort

Residencial Pinea Puerto se ha enfocado pensando en el confort, la distinción y la eficiencia energética. Se han diseñado cuidadosamente la habitabilidad de cada espacio, facilitando al máximo su amueblamiento y optimizando zonas para que cada rincón sea su verdadero hogar.

Estas magnificas viviendas se ofrecen con unas terminaciones de serie que usted podrá modificar, con o sin coste, y que estamos seguros se adaptarán a sus gustos, de forma que cuando acceda a su hogar sea el que más se adecue a su estilo y pueda tener su vivienda lista para entrar a vivir sin necesidad de hacer reformas.

Ubicación

Avenida de la Hermandad de la Misericordia s/n

Nuestra oficina de ventas

Avenida de la Hermandad de la Oración en el Huerto 22

Todo ello además con una ubicación privilegiada que dota a Residencial Pinea Puerto de unas comunicaciones excepcionales gracias a la antigua N-IV que sitúa la promoción a 1km del CC El Paseo, Carrefour, . o a escasos 3km de la Rivera del Marisco y el centro de la población, o por su cercanía a la A4, a través de la que podrá acceder a cualquiera de las poblaciones cercanas en escasos minutos.

Características básicas

Residencial Pinea Puerto dispone de una de las más amplias zonas comunes de El Puerto de Santa María con espacios verdes, piscinas, zona de juegos infantiles, pista de pádel y Club Social con gastrobar y gimnasio. Un diseño pensado para el ocio y el confort de la familia y para disfrutar al máximo de su tiempo libre.

Edificio de nueva planta

Pisos y áticos de 3 y 4 habitaciones

Construcción

Fecha de entrega de llaves: cuarto trimestre 2025

Zonas comunes

Ascensor, Zonas verdes y

Piscina

MÁS INFORMACIÓN

Escriba a nuestra dirección de correo o llámenos al 956 54 23 23 y lo atenderemos a la mayor brevedad posible.

Oficina Centro

Calle Luna 29

El Puerto de Santa María

Oficina Vistahermosa

Calle Paralela 3

Vistahermosa

Oficina Jerez

Calle Cristalería 25 Blq Piso 2 Of. 2B

Jerez

Oficina Rota

Calle Isaac Newton 2, Of.12

Rota

Ubicación